Gracias por estar siempre ahí, por seguir mis huellas, por protegerlas y cuidar de que nadie me las pise más que el mar que tanto gusta, aunque gusta casi más verlo por la mañana con el periódico en la mano, café y pitufo de por medio.
Gracias por apoyarme, por tenderme la mano y el abrazo cuando me equivoco, por irme enseñando y demostrando tantas cosas que me acercan a tu perfección, y por hacerme comprender que las cosas buenas de la vida son mejores cuando se comparten, gracias de veras.
Gracias por las complicidades, miradas de desaprobación sin remedio porque tu hijo el cabezón tiene que chocarse contra el muro para saber cuan duro tiene el cráneo, o para perdonar y mostrarme una sonrisa cuando más falta me hace, gracias.
Por infinidad de cosas que aquí no entran, pero que los dos sabemos que las sabemos y que con eso nos basta. Así que no te vuelvas loca debido a mi pachorra característica y disfruta de cómo estás haciendo mayores a los tres que te rodean por casa. :)
Foto de MariaMgd
Comentarios
y q guay la foto eh :)
ya no me acordaba esto lo sabe mama?
muaK
Eso hiciste,eso haces.
Leyendo,descubro que eres prácticamente ya un periodista.
Gracias a tí por quererme de esa manera informal,como si nada, que tienes.Por tu risa y tu aplomo,perfectos para mis nervios.
Gracias,gracias por este fantástico regalo de cumpleaños.